2022: 60 años vistiendo tus productos.

 

Ha llovido mucho desde que Salvador Vilanova, fundador y ánima de Cideyeg, creó la Compañía Industrial de Envases y Estudios Gráficos con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la Terrassa industrial de aquel momento.

El sector ha evolucionado mucho, igual que también lo ha hecho el contexto y la sociedad, pero, nuestro ADN se mantiene intacto como el primer día. El knowhow se ha transmitido de generación en generación vistiendo productos y ayudando a las marcas a transmitir su imagen con soluciones innovadoras.

Este año, pero, es especial: cumplimos 60 años de liderazgo en el sector de las artes gráficas creando el packaging perfecto para grandes marcas del sector de la alta cosmética, perfumería, farmacia, alimentación y textil. ¿Nuestro reto? Destacar los productos de nuestros clientes en el lineal, la mayoría, fieles desde los inicios.

Este año, pero, es especial: cumplimos 60 años de liderazgo

en el sector de las artes gráficas y el packaging.

2022: 60 años vistiendo productos

El lema “vestimos tus productos” define nuestra razón de ser. Trabajamos, no solo para protegerlo, sino también, para aportar valor a la marca, diferenciarlo de la competencia y destacarlo en el lineal.

El mundo ha dado un giro de 180º, y, aunque conservamos nuestro «ADN marca de la casa» escuchamos las necesidades de los clientes y del mercado, observamos las nuevas tendencias y nos avanzamos para ir un paso más allá. Además, la cualidad del pack es uno de nuestros valores más diferenciales y apreciados por los clientes. Por eso, año tras año, invertimos con nueva maquinaria que nos ayuda a optimizar el proceso de producción y a mejorar los acabados. Nos gusta estar a la Vanguardia de la tecnología para ofrecer el packaging más innovador.

Nos preocupa el futuro que dejamos a las próximas generaciones y la salud del planeta, por eso, a lo largo de los años hemos sumado prácticas sostenibles a nuestras actividades para reducir la huella ambiental. Asimismo, promovemos una gestión forestal sostenible conservando el entorno de los ecosistemas de nuestra materia prima. Las certificaciones FSC, PEFC y WLT lo avalan. Por tanto, «vestimos tus productos con material de cualidad y valores sostenibles» es el resultado de toda la trayectoria y evolución empresarial en el sector a lo largo de estos 60 años.