Producimos packaging a medida con compromiso medio ambiental certificado.

 

Producimos packaging a medida con compromiso medio ambiental certificado

El 2022 viene acompañado de una fuerte tendencia sostenible extendida a toda la sociedad y en los ámbitos empresariales. El paso de la Covid-19 en nuestras vidas nos ha hecho tomar conciencia (aún más) de la importancia de cuidar nuestro entorno y el planeta. El consumidor espera que sean las organizaciones quienes lideren el cambio hacia un mundo más sostenible para todos. Esto hace que aumente la exigencia y el grado de responsabilidad.

La reutilización de los materiales, reducir la huella de carbono o la gestión forestal controlada son algunos de los retos que plantea la nueva normalidad. Y es justo en este escenario donde damos respuesta desde hace años. Nos preocupa el futuro de las próximas generaciones y creemos que somos el resultado de nuestras acciones, por eso, todos nuestros proveedores de materias primas están certificados por las organizaciones internacionales FSC y PEFC.

Sabemos que no hay dos oportunidades por una primera impresión, por eso, nuestro reto sigue siendo acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de producción y crear el packaging idóneo para destacar tus productos en el lineal. Además, lo creamos a base de papel y cartón sostenible proveniente de bosques gestionados de forma controlada y de origen europeo para cumplir con las expectativas del consumidor. Porque los valores de la marca van de la mano con los de su packaging.

Todos nuestros proveedores de materias primas están certificados por las organizaciones internacionales FSC y PEFC.

Cuidamos nuestros bosques

Uno de los pilares de nuestra cultura empresarial es minimizar la huella de carbono en nuestras actividades. Por eso, solo operamos en el ámbito europeo. Es decir, todos los proveedores que forman parte del proceso de producción del packaging están dentro del continente. De este modo, los packs que salen de nuestro almacén tienen un compromiso medioambiental garantizado.

Creemos con un equilibrio ecológico real: optimizamos los materiales y disponemos de cartón reciclado para fabricar envases más ecológicos y darle una segunda vida a la materia prima. Además, los materiales utilizados para la creación de packs están certificados por las organizaciones FSC y PEFC que certifican una gestión forestal responsable y controlada. Una de nuestras misiones es no comprometer las generaciones futuras, por eso, priorizamos trabajar con proveedores que protegen y conservan los ecosistemas naturales a la vez que promueven y garantizan una gestión forestal sostenible sin una tala desmesurada de árboles. Como empresa tenemos el compromiso de minimizar el impacto ambiental, secundar la economía de proximidad y respetar los aspectos sociales económicos.

Vestimos tus productos con material de calidad y valores sostenibles

El papel es nuestra materia prima y el traje de tu producto. El objetivo final es sumarnos para destacar en el lineal con calidad, diseño y valores sostenibles. Estamos comprometidos con el planeta y las personas. Por eso, apoyamos a la organización benéfica internacional World Land Trust que trabaja para gestionar y proteger los ecosistemas naturales del entorno y las especies en peligro de extinción. Además de reducir el impacto de carbono. Gracias a nuestra aportación, el último año han protegido hasta 9.314m2 de bosque tropical amenazado y en los próximos meses tenemos previsto proteger más hectáreas.

«Nuestro reto es ayudar a todos nuestros clientes a que consigan sus objetivos de sostenibilidad»