Vestimos tus productos

con materiales de calidad y valores sostenibles.

Nuestra experiencia en un packaging a medida

Un packaging a medida para cada necesidad y cliente

60 años protegiendo tus productos con la impresión de packaging comprometido con el medio ambiente.

Vestimos marcas con respeto con el medioambiente

Trabajamos con lo último en tecnología para ofrecerte el packaging más innovador.

Te ayudamos a crear el packaging perfecto

Grandes marcas nos han confiado su primera impresión.

Somos tus marketing partners

Cuéntanos tu idea, tu proyecto, y lo haremos realidad.

La última tecnología para el packaging más innovador

Vestimos a medida tu producto y te acompañamos durante todo el proceso para garantizar que el diseño y la creación de packs esté en consonancia con la imagen y el carácter de marca.

Diseñamos una propuesta para cada cliente

Previamente a la creación del envase, diseñamos el prototipo ideal para vestir tus productos con la tecnología más avanzada y crear prototipos con los mismos ideales que tus productos.

Impresión

Disponemos de un parque de impresión completo con 30 cuerpos de impresión donde imprimimos tanto en tinta convencional como en tinta UVI con una gran variedad de barnices y acabados. Esto nos permite trabajar todos los proyectos con agilidad.

Troquelado

Elevada capacidad productiva. Disponemos de 5 troqueladoras totalmente automáticas y de última generación equipadas con un sistema de deshojado y separación de piezas (separación de los envases en unidades individuales a partir de las hojas de cartón impreso). Esta parte del proceso permite ganar una elevada capacidad productiva, agilidad y rapidez.

Control de calidad

Comprobamos que el trabajo se ha realizado con rigurosidad y supervisamos la calidad final. Durante todo el proceso productivo se realizan controles de calidad para asegurar que la fabricación cumple las especificaciones del producto. Justo antes de la expedición, el equipo de control de calidad se encarga de liberar el producto realizando una exhaustiva inspección de la producción y garantizando los más altos estándares de calidad. Estos están avalados por nuestro sistema de gestión, de acuerdo con la norma UNE EN ISO 9001.

Soluciones y acabados a medida para cada proyecto

Sabemos que no hay dos oportunidades para una primera impresión, por eso ofrecemos múltiples posibilidades para crear el packaging ideal para tus productos. Somos especialistas en creación, desarrollo y fabricación de packs de cartón compacto. Además, durante todo el proceso estamos comprometidos con el medio ambiente.

Máxima calidad con respeto por el medio ambiente

Crear un ecosistema de proveedores que desarrollen prácticas sostenibles es el valor añadido que queremos darle a tu marca. Nuestro reto en los últimos años ha sido reducir la huella de carbono de toda la actividad empresarial. Hoy trabajamos con los mejores partners europeos, que nos permiten reducir las emisiones de CO2, además de garantizarnos materiales de máxima calidad.

Contacta con nosotros

Déjate asesorar por nuestro equipo para encontrar juntos la mejor solución a tus necesidades.

Teléfono

+34 937 860 226

Correo electrónico

cideyeg@cideyeg.es

Estamos en Terrassa

Av. del Vallès, 1, 08228

Visítanos

de 7 a 15h

    He leído y acepto la política de datos.