Producimos packaging a medida y con gran valor añadido para destacar tus productos en el lineal.

 

En abril del año que viene cumplimos el 60 cumpleaños como líderes en el sector de las artes gráficas y del packaging. Más de medio siglo ofreciendo servicios y un plus de asesoramiento personalizado porque los clientes, principalmente del sector de la cosmética, perfumería y farmacia, destaquen en el lineal. Nuestra historia empieza en 1.972 cuando, Salvador Vilanova fundó “Estudios Gráficos”. 20 años más tarde, al 1.992, se fusionó con “Envases gráficos” formando la actual Compañía Industrial de Envases y Estudios Gráficos (Cideyeg). Hoy contamos con más de 10.000m2 de instalaciones y un equipo de 125 profesionales altamente cualificados que desarrollan soluciones innovadoras para cada proyecto y cliente.

Somos una industria gráfica especializada en cartoncillo compacto y con un alto compromiso por el medio ambiente.

Trabajamos para aportar en el cliente un packaging con un gran valor añadido: ya sea por la calidad de la impresión, los relevos, el diseño, los acabados… hemos evolucionado al ritmo que lo hacía el sector. Los retos son cada vez más exigentes y los estuches más elaborados. Marcamos la diferencia haciendo el que sabemos hacer: vestimos tus productos con material de calidad y valores sostenibles. Nos preocupa el medio ambiente, por eso, solo trabajamos con proveedores europeos que nos permiten reducir la huella de carbono. Además, contamos con avales que certifican una correcta gestión de los bosques y sus ecosistemas sin una tala desmesurada de árboles.

Somos una empresa familiar de tercera generación. Valores como el respeto, el compromiso o la humildad son nuestro motor y así intentamos transmitirlo en todo el proceso de producción: clientes, equipo y resultado final.