¡Estrenamos imagen corporativa y nueva web!

 

Reinventarse o morir. Que vivimos en un contexto altamente cambiante, que estamos conectados 24/7 y que la digitalización de las cosas domina nuestro día a día no es ninguna novedad. Por eso, cambiamos las preguntas a todas las respuestas y actualizamos nuestra imagen corporativa con el objetivo de dar respuesta a los retos del mercado actual.

Después de enfrentarnos a una pandemia que nos puso a prueba a todos, observamos la necesidad de dar un paso adelante, de evolucionar al ritmo que lo hacía el sector y la sociedad. Llevábamos más de diez años bajo una imagen corporativa que ya no nos definía. Como empresa líder de producción de packaging de cartón a medida y con compromiso por el medio ambiente, vimos la necesidad de estar a la altura de nuestros clientes. Manteniendo la esencia y los mismos valores de nuestros inicios, ahora ya hará 60 años, estrenamos nueva imagen. Se trata de un rediseño formal que incluye la creación de una tipografía nueva que aporta un plus de personalidad a la marca. Además, le hemos dado una vuelta al símbolo “EG” que significa “Estudios Gráficos” y que es el que más nos caracteriza: ahora es más minimalista y nos permite utilizarlo como distintivo de la marca.

Otra de las novedades es la presentación de un nuevo color corporativo: el beige. Es sereno, neutral y sostenible.

Este último punto, representa un de nuestros retos por los próximos años porque nos preocupa el planeta que dejamos a las generaciones futuras.

La combinación de este color, que nos recuerda a nuestra materia prima; el cartón, combina a la perfección con el actual granate, ahora subido de tono pero que mantiene la profesionalidad, el recuerdo y el compromiso desde 1.972.