Colaboramos con la primera edición del Latent Fest!

 

A Cideyeg nos gusta colaborar con iniciativas que nacen en la ciudad de Terrassa. Es por eso que el pasado 4, 5, 6 y 7 de noviembre participamos con la producción de las cajas que se entregaban a modo de “welcome pack” a todos los asistentes a las jornadas y actividades que organizaban desde el Latent Fest, el Festival del talento emergente de Terrassa. Durante los cuatro días se organizaron, en diferentes puntos de la ciudad, talleres y conferencias dentro del marco del diseño, la creatividad y el talento emergente. Las jornadas contaron con la presencia del ilustrador terrassenc Conrad Roset; la diseñadora gráfica experta en packaging de producto, Ingrid Picanyol; empresas audiovisuales locales como La Rectoría o Javier Jaén, el artista responsable de la portada de la última película de Pedro Almodóvar, “Madres Paralelas” entre otros profesionales con un gran recorrido en el sector.

El reto que teníamos delante era alto: simular la imagen corporativa, caracterizada para tener mucha personalidad, movimiento y dinamismo, a la caja donde sucedía todo.

¿El resultado? Un pack a medida, uniforme y con relevos que imitaban las sensaciones que han acompañado a lo largo de todo el Festival.

Además, gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente y las prácticas empresariales sostenibles, hemos aprovechado la colaboración para acercarnos a todos los asistentes: en total más de trescientos entre estudiantes, profesionales y ciudadanos, con una caja que se pudieron llevar en casa y reutilizar una vez finalizó la jornada.