Instalamos 1.000 placas fotovoltaicas para reducir la emisión de gases contaminantes en la atmósfera.

Instalamos 1.000 placas fotovoltaicas para reducir la emisión de gases contaminantes en la atmósfera

Uno de los retos que nos planteábamos a principios de año era avanzar en nuestra estrategia de sostenibilidad ambiental. Nos preocupa el futuro de las próximas generaciones, por eso, evolucionamos al ritmo que lo hace el sector con una inversión de 1.000 placas solares en el tejado de la fábrica. El objetivo de la instalación, realizada de la mano de una empresa líder en el sector fotovoltaico, es transformar la energía generada de nuestra actividad en verde y sostenible a la vez que reducir la emisión de gases contaminantes.

Además, esta iniciativa se suma a las ya existentes para contribuir en una sociedad con prácticas cada vez más sostenibles.

«Nuestro objetivo es generar un impacto positivo y ser parte de la solución con la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global».

 

Como proveedor líder en fabricación de estuches de cartón compacto estamos comprometidos con el medio ambiente durante todo el proceso de producción. Solo trabajamos con distribuidores europeos de materia prima (papel y cartón) avalados por las certificaciones internacionales FSC y PEFC. Así, nos aseguramos ofrecer un pack que conserva todos los ecosistemas naturales contribuyendo en una gestión forestal sostenible.

Además, desde el año pasado colaboramos con la entidad World Land Trust (WLT) para ayudar a plantar árboles por todo el mundo. Para este 2022 tenemos un plan estratégico para continuar protegiendo más hectáreas forestales.

Nuestro objetivo es generar un impacto positivo y ser parte de la solución con la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global.

60 años haciendo vestidos a medida, y ahora, con energía verde

La identidad de todas las marcas va ligada a sus valores, su ADN y a su razón de ser. Y, la coherencia debe ser el nexo de todas las acciones. Por eso, el packaging no puede quedarse atrás en la estrategia de marca. Aunque puede parecer el ultimo de la cadena, se debe tener presente desde el primer momento. Viste el producto final y atrae la atención del consumidor en el lineal: justo en el momento de tomar la decisión de compra. Así pues, ha de responder las necesidades y estar alineado con la filosofía de marca. Es justo en este punto donde damos respuesta con un asesoramiento personalizado y espíritu y compromiso medioambiental en todas nuestras acciones organizacionales.

La puesta en marcha de las placas solares significa un gran avance para la organización, el planeta y para nuestros clientes. Se estema que al año se evitará la emisión de 160,55 toneladas de CO2, 205kg de SOx y 145 de NOx, los principales gases responsables del efecto invernadero y el calentamiento global.

Su funcionamiento es aprovechar la radiación que emite el sol y transformarlo en energía renovable, útil para el funcionamiento de nuestras máquinas. De esta forma, conseguimos un WIN – WIN – WIN, es decir, gana el planeta, gana el cliente y gana el equipo de Cideyeg. Los tres pilares al centro de la estrategia y toma de todas las decisiones.