Vestimos tus productos con material de calidad y valores sostenibles.

 

Nuestro reto es ayudar a todos nuestros clientes a que consigan sus objetivos de sostenibilidad. Por esta razón, solo trabajamos con proveedores europeos. Así reducimos la huella de carbono en todas las actividades.

Optimizamos los materiales y disponemos de cartón reciclado para fabricar envases más ecológicos y darle una segunda vida a la materia prima. Nos preocupa el futuro de las próximas generaciones. Sabemos que las acciones de hoy tendrán sus consecuencias mañana. Por eso, estamos comprometidos con el planeta y el medio ambiente: priorizamos trabajar con suministradores que protegen y conservan los ecosistemas naturales a la vez que promueven y garantizan una gestión forestal sostenible sin una tala desmesurada de árboles.

«Nuestro reto es ayudar a todos nuestros clientes a que consigan sus objetivos de sostenibilidad»

El papel es nuestra materia prima y el traje de tu producto. El objetivo final es sumarnos para destacar en el lineal con calidad, diseño y valores sostenibles. Contamos con avales como el FSC, PEFC y lo World Land Trust (WLT) que avalan todas estas prácticas.

Además, tenemos el privilegio de decir que somos los primeros a nivel estatal al estar certificados con el aval WLT, el que significa que, gracias a nuestras aportaciones anuales ayudamos a la entidad a plantar árboles por todo el mundo.